Nuestra miel de “Otoño” es cosechada en el sur de la isla, donde crecen plantas autóctonas propias de la isla. Debido a la época en la que es cosechada, ésta posee una textura viscosa de color oscuro que tiende a cristalizar en ambientes fríos. Desde tiempos ancestrales, la miel local de otoño fue reconocida tradicionalmente por los payeses (granjeros ibicencos) por sus propiedades medicinales y curativas. Los tratamientos que incluyen este tipo de miel son utilizados para calmar la tos, el dolor de garganta y curar las heridas. Entre otras cosas, nuestra miel de otoño demuestra cada vez más las propiedades curativas y beneficiosas para nuestra salud, que además, con su intenso sabor exquisito, combinada con leche caliente proporciona un sueño relajante y reparador.
Este envase contiene el resultado final del trabajo de +−575 abejas que visitaron +−350.000 flores y viajaron un total de +−2.000 Km. Sin embargo, nuestras mieles no pueden obtener la ¨certificación ecológica¨ debido a que la isla es muy pequeña y es imposible encontrar un asentamiento que cumpla con esta normativa; aun así, por los motivos antes mencionados, superan en calidad a las otras mieles.
¡Sin abejas no hay vida! Queremos darle las gracias por adquirir nuestros productos, porque así nos ayuda a seguir invirtiendo en la apicultura de las Islas Baleares. Juntos podemos cuidar la naturaleza y el paisaje de estas preciosas islas.
¿Dónde comprar?
(Hacer click en el marcador para obtener las indicaciones hacia el establecimiento)